martes, 30 de diciembre de 2008

Ame(lluvia)...

“…Una imagen viva de tu retrato en mi pared,
Se destruye en mil pedazos
Clavando pequeñas astillas en mi corazón,
No hay duda, de que tu compañía seguirá en mí, por mucho tiempo…”

Ah, fragmentos de mi paraíso anhelado,
Se destruyen con mis pensamientos…
Y caen como restos de estrellas muertas,
Estrellas, que iluminaron nuestras preciadas noches eternas,
Anhelé aquél trágico cielo, que tu ausencia me entregó…

Y sufriendo un trauma que hizo temblar a mi corazón,
Susurrando en el espacio-tiempo de lo incierto
Será que en verdad todo lo que toco lo destruyo?,
Escalofríos logran paralizar mi razón…
Será que en verdad todo lo que toco lo destruyo?

Caminando bajo esta lluvia y sintiéndome sola,
Mi pecho se comprime, al sentir esa vieja sensación…
Recuerdos, mojan aquellos pensamientos,
Y vierten en mí, la imagen viva de tu ser…
Es imposible ignorar la asfixia que me comprime,
Cuando todo lo que veo, eres tú…

Desgarrando, cada centímetro de tu piel…
Saboreando aquél último beso, amargo, por morder tus labios
No quiero perderte (no quise destruirte…),
Ah, sólo espero la llegada de un nuevo mañana contigo…

Y camina bajo la lluvia conmigo, amor…
Mientras que retazos de consuelos, nos consienten hoy
Espero que no sea tarde para que veamos juntos
La llegada de un nuevo amanecer
Y respira el aire, que he de cederle a tus exhaustos pulmones…
Intentaré quitarte tu asfixiante pesar…

Ah, tus besos, tus caricias, tu respiración sobre mí...
Todo de ti, quema como la ponzoña que corre por mis venas,
Es una quemadura que va carcomiéndome por dentro…
Hirviendo mi sangre, evaporizando mis lágrimas…

Será que en verdad todo lo que tocas lo destruyes?

No supe entender el lenguaje de mis lágrimas,
Cuando me di cuenta, creí que ya era tarde
Pero nunca es tarde para arriesgarse por algo que uno anhela
Y ese “adiós” de aquél mes de septiembre,
Causa sensación de escalofríos en mi corazón,
Cada vez que lo recuerdo…

Caminando bajo esta lluvia y sintiéndome sola,
Mi pecho se comprime, al sentir esa vieja sensación…
Recuerdos, mojan aquellos pensamientos,
Y vierten en mí, la imagen viva de tu ser…
Es imposible ignorar la asfixia que me comprime,
Cuando todo lo que veo, eres tú…


Aún estando bajo la fría lluvia, tu calor sigue estando aquí…

27/10/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario