martes, 30 de diciembre de 2008

Fatal Destino...


Recordé el brillo especial
Que había en tus ojos aquella vez,
Cuando me dijiste la verdad,
Y sentí una tragedia dentro de mí,
Y sentí:
Como si el cielo se apagase,
Ya no habrá estrella alguna que te ilumine,
Para que pueda encontrarte…
Y sentí:
Que no habría mañanas por vivir,
No habrá un mañana en el que pueda verte,
Y apreciar tu precioso rostro otra vez,
No con aquellos ojos,
No con aquellos ojos,
Que hicieron caos en mi interior…
Y a veces pienso que:
Estoy perdiendo todo,
(Incluso que te estoy perdiendo),
Y sé que no tengo en qué creer…
(Incluso en quién creer),
Y sé que nuevamente habrá:
Noches en la que logre encontrarme,
Días en los que logre perderme…
Crepúsculos en los que logre vivir,
Albas en los que logre morir…
Y sentí:
Que ya no había forma de salvarme,

Caeré al vacío sin ti…

28/06/08 (remodelado 09/09/08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario