martes, 30 de diciembre de 2008

Expirar...

Inhalar, tu perfume, mi perdición, ente celestial…
Que ha enloquecido a todos mis sentidos
Pero al menos, me ha permitido vivir un poco más

Exhalar, tu partida, respirar, me duele…
Más no quisiera ver, ni hasta tu ausencia huir,
Siento a la desdicha apuñalar mis pulmones

Suspiro, cuando me estremezco al sentir la brisa,
Similar al aire que me cedías, de tu boca prohibida…

Inhalar, contendré esta última porción de aire
No llegaré tan lejos, no sin siquiera,
Tu ausencia acompañándome

Taquicardias, van dejándome secuelas
Mis pulmones agujereados, no podrán contener aquél aire esta vez…

Expirar, lentamente esta última porción de aire…
El aire que me diste, de tu boca prohibida
Se cuela por estos agujeros
Que ha marcado tu éter, como balas en mi pecho…

Imposible respirar, con tu embriagante aroma, que paraliza a mi ser…
Imposible vivir?…
- (suspiro) Imposible vivir…

10/11/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario