martes, 30 de diciembre de 2008

Rompecabezas...


Perdida y encontrada, rota y arreglada, desarmada y vuelta a armar:

Es fácil desplomarme con sólo escuchar tu voz aterciopelada. He perdido últimamente la noción de lo real, por caer en el enigma eterno de tu mirada. Alucinada - embelesada por tu fragancia - me imaginé simplemente, reflejada en tus ojos.

Fría y cálida, descolorida y vuelta a pintar:

De vez en cuando, vuelvo a recobrar ESE aire que me falta…y respiro. Y maldigo, la hora en la que volví a desarmarme - al sentir apenas – el calor que emanaba tu cuerpo cerca del mío.

Es imposible no permanecer en lo incierto, cuando esclava de tus caricias me siento.

Es trágico en verdad, si lo supieras realmente, no?:

Tú estás allí, y yo, aquí estoy: a milímetros, centímetros, metros quizás!… pero kilómetros sin dudarlo, o no? Y no hagas caso, a las palabras sin sentido que suelo decir. Es simplemente la crisis que me carcome cuando siento que cerca de mí no estás. Y cuando vuelves, me encuentras ahí, desarmada, refugiada en lo irreal, - si es que así puedo llamarlo – esperando por aquellas manos, que puedan nuevamente, volver a repararme.

Y aquellos ojos que constantemente me escrutan, convierten mi respiración, en el aire frío que jamás podría haber sentido en aquél duro invierno. Aún así, siento la extraña necesidad de sentirme así, y tengo deseos de encontrarte pronto -otra vez- por este prado. Estaré esperándote nuevamente, alucinada, perdida y encontrada, rota y arreglada, desarmada y vuelta a armar por tus suaves manos, mi desquicio.

22/11/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario