martes, 30 de diciembre de 2008

Memories...


Fotografías grises, aún en mi memoria, permanecen con sus colores vivos.
Recortes de momentos vividos, plasmados en tinta azul. Cartas para un destinatario, que nunca fueron enviadas. Pensando en el ayer, transitando el hoy, voy meciéndome con la misma melodía que el pasado me traía.
Reminiscencias que aún vagamente, visitan mi raciocinio. Van en busca quizás, de algunas lágrimas que lleguen a humedecer a mi ávido corazón, y vuelvan quizás, a ser tan vívidas como ayer. Y echo de menos, aquella luz que brillaba sin cesar y cosquilleaba por doquier. Me llenaban de vida, aquellos ojos escrutantes que al enfrentarse con los míos, causaban una molesta sensación pero perfecta alucinación.
Y aborrezco el hecho de que los días se vayan perdiendo junto a los crepúsculos, y las horas se fundan con aquél reloj de arena.
Imágenes del ayer, son imprentas en mi memoria, como una impecable obra de arte, de algún fotógrafo apasionado quizás. Este incesable dolor, golpea muy fuerte dentro de mí.
Y quiero mecerme en recuerdos, lindos recuerdos acompañados de tu dulce perfume, ese que tanto logra esbozar una sonrisa en mí. Recordarte, siempre…
Y extrañamente, aunque tu presencia esté aquí, yo aún anhelo el día, la llegada de aquél día, en el que al fin pueda volver a verte. Es que a veces me canso, de sacar de mis recuerdos, aquellos hermosos retratos para tenerte vivo en mí.
Y es que estas memorias del ayer, son muy distintas a las del hoy…aún tratándose de la misma persona…aún tratándose de ti.

04/11/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario