martes, 30 de diciembre de 2008

Estaciones...


Hojas de un otoño pasado,
Cubren aquél suelo verde…
Árboles frondosos,
Me brindan su refrescante sombra,
Y me guían, indicándome el camino a seguir…
Cantares de pájaros alegres,
Por la llegada de la primavera…
Voces apagadas de conversaciones viejas,
Se cuelan en mis oídos
Con la brisa de un invierno perdido…
Lluvia de rocío,
Vuelca sobre mí, recuerdos que añoraba
Que ahora están vivos en mí…
“Te quieros” que se fueron ahogando,
Con la lluvia de un “ adiós” pasado,
Que todavía hiere,
Y ahoga con su mórbida profundidad de desconsuelo…
Nómade por mi camino voy,
Intentando buscarte, una y otra vez…
Voy abandonando mi destino,
Cuando veo que rastros de ti, no hay…
Mi corazón viajará, por las cuatros estaciones…
Hasta encontrarte nuevamente,
Con aquél cálido invierno…

24/10/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario