martes, 30 de diciembre de 2008

Pensamientos...


Mis más oníricos deseos, socavan a mis pensamientos: ¿y qué hay si quiero soñar eternamente?
Gélidamente creo lo inverosímil, para que – nuevamente – mi afán te traiga aquí.
Y no es que no haya intentado que la soledad, te arrebatara de mi razón. Aborrezco tu estela que con ímpetu, se ha quedado aún aquí y que – hoy, todavía – no quiera dejarla ir.
Y no es difícil darse cuenta, de cuánto tiempo estoy hablando…años - siglos quizás – que mis cristales ansían por volver a verte, y sentir aquél éter que la brisa ululante será capaz de traerme, para invocarte – nuevamente – a mis paupérrimas memorias fotográficas que tengo de ti. Mis ebúrneas manos, excorian aquellas heridas y sellan mi piel, con ósculos de lamentos, y recuerdos, embriagados de lágrimas de sueños, y deseos utópicos.
Sí, estoy perdida… ¿y qué hay si quiero soñar eternamente?
Por favor, no trates de entender porque es difícil de explicar. Llamadle amor, o como vosotros queráis, pero es un congelado infierno, del que no puedo salir.
Estoy anonada por esta gran fijación que tengo, por entenderlo todo. Pero cuando quiero hacerlo – y siento que estoy a punto de lograrlo – llegas tú, nuevamente a mis pensamientos. Y haces que estos estrambóticos latidos, terminen arrobados por tu gracia sin igual.
Y todo esto, hace sumergirme en un sinfín de pensamientos caóticos. Referidos - una vez más- a tu grácil recuerdo. Gélido de divisar, pero abrasa cuando logro sentirte.
…y ya que perdida entre fosas de recuerdos estoy, esperaré por aquella mirada fulgente que me despertará de mi más temeroso enigma que carcomió poco a poco mi juicio: Utopía o realidad?, cuán difícil se hace encontrarle sentido a mis pensamientos…

23/11/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario