martes, 30 de diciembre de 2008


Todo me es tan indiferente así,
Que había decidido olvidar,
Pero esos recuerdos grises, aún con el viento, están…
Y aún estás…
Soy pusilánime de mis propios actos,
Dos personalidades en una,
Contradiciéndome constantemente…
Y me siento culpable de mis actos,
El herir, no está en mí…
Dudas sobre el mañana,
Imponiendo sobre mí,
Pensamientos del ayer,
Que añoran lo que tanto quise…
Ahora todo me es tan indiferente así,
Que me cuesta seguir adelante,
Que no sé en qué creer…
La brisa no logrará despejarme,
Y con ella, a mis recuerdos has vuelto, otra vez…
Por más que galope en contra de los vientos,
No me haré fuerte ante tu recuerdo…
A veces me siento tan gris y cansada,
Que siento que ya estoy grande para estas cosas…
A veces ni yo, entiendo mi forma de ser…
Pero el quererte, está en mí…


08/10/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario