martes, 30 de diciembre de 2008

¿Together ?


Aquí nos encontramos,
Bajo esta resplandeciente luna,
Puedo verte, incluso puedo sentirte…

Pero es ahí cuando decidiste darme tu cálida espalda y alejarte…

En este frío invernal, decidiste marcharte…
Y la tristeza me envuelve,
Simulando el calor que habías dejado, en mí…

La noche se hacía más fría, dejando una herida…

Los recuerdos que duelen,
Dentro de tu corazón se estacaron más profundos,
Cuando habías creído que ya habías olvidado…

Y la soledad de a poco me fue ahogando…

Seguro algo que no planeabas ocurrió,
Y esa noche se tornó oscura en todo su dolor,
Preguntándote por qué te tocó a ti…

Aún así, dentro de mí hay un lugar de ti, en mí…

Los recuerdos que duelen,
Dentro de tu corazón se estacaron más profundos,
Cuando habías creído que ya habías olvidado…

Los recuerdos me duelen,
Dentro de mi corazón se han estacado,
Había creído que ya había olvidado…

Trataremos de curar en nuestros corazones
Las heridas que el tiempo nos dejó…

Quizás algún día nos volvamos a encontrar,
Y ya no habría tristeza por la cual sufrir…
Ni ningún recuerdo por el cual morir…

¿Podríamos estar juntos?

Seguramente,
Podrías haber estado para siempre con esa persona…
Pero el destino te jugó en contra…

Dejándote una herida expuesta a los recuerdos

Aunque en el fondo me duela demasiado…
Maldeciría a tu destino e intentaría corregir las cosas para ti…

Sólo porque eres tú…

25/05/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario