martes, 30 de diciembre de 2008

Silencio...

Callo,
Mis labios enmudecí,
Estrepitoso silencio
Que no tiene lugar a fin,
Me miras fijo,
Te miro fijo,
Escrútame los ojos y dime
¿Qué es lo que puedes ver?
Analízame,
¿Acaso estoy perdida?
Respiración cortante,
Es la que tengo
A causa de tu pequeño roce,
Insignificante pero,
Trágico en mí…
Pulsaciones aceleradas,
Por cada gesto que haces
Que me incita,
A tocarte y a besarte…
Es un juego de miradas,
En el que se funden
Inconscientemente,
Nuestros cuerpos y sentimientos
En aquél mar de silencios,
En el cual ambos estamos
Sumergidos,
No logro hacer sinapsis,
Estoy completamente poseída
Por tu mirada,
Calla,
No emitas palabras
Que terminen hundiéndome más
En mi silencio…
Y si te digo un “te quiero “,
Prefiero tu silencio,
Calla,
No emitas palabras
Que terminen hundiéndome más
En mi silencio…

05/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario